SERVICIOS

Si eres un deudor (moroso o no) del sistema financiero con deudas iguales o superiores a $30MM y posees una propiedad (esté o no hipotecada), te ayudamos a consolidar deudas. No caigas en quiebra ( lo que te condiciona hacia futuro ) ni permitas que te embarguen tus activos. Te mostramos cómo pagar deudas de manera eficiente y cómo salir de deudas evitando consecuencias negativas. Nuestro enfoque se centra en ordenar deudas y privilegiar la instancia previa, negociando con los bancos para evitar efectos indeseados hacia los clientes en el futuro inmediato.

¡Solicita un análisis de tu situación!

El servicio se divide en 3 etapas:

EVALUACIÓN PREVIA SIN COSTO

Empleo de modernas herramientas para análisis de cada situación y obteniendo por tanto un esquema de Ordenamiento de pasivos que será caso a caso, por cliente y por banco. Esta primera etapa es vía zoom o tel.

ORDENAR LOS PASIVOS NEGOCIANDO CON BANCOS

Hasta obtener objetivos de reducción de carga financiera deseados: honorarios en función a éxito en las metas propuestas.

COACHING POSTERIOR

Por tiempo que se estime necesario caso a caso. Después de ordenar no debe desordenarse nuevamente la situación financiera. Es clave mantener un buen standing crediticio ante los bancos! HONORARIOS FIJADOS MENSUALMENTE
(1er trimestre posterior al ordenamiento sin cargo)

DESCARGA EL ARCHIVO DE SITUACIÓN DE DEUDAS PARA COMENZAR EL PROCESO.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?